Patricia Ivett Perez   agosto 21, 2018   Comentarios desactivados en Mañana se realiza la 3° versión de la Feria de alternativas de Educación Superior

La Feria de Alternativas de Educación Superior es una actividad pedagógica de Orientación Vocacional, que tiene como objetivo acercar las Instituciones de Educación Superior a los estudiantes para que conozcan sus ofertas educativas y la posibilidad de continuar estudios en las especialidades de su interés.

Esta experiencia educativa se realiza por tercer año consecutivo en el marco de la celebración del Día de la EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL y se ha constituido en una valiosa oportunidad informativa que despierta alto interés en el alumnado.

Coordina esta actividad pedagógica la Orientadora y Consejera Profesional, Profesora de Apoyo,Jeannette Ramírez.

La comunidad liceana reitera su invitación a los jóvenes y a todas aquellas personas interesadas en conocer las alternativas de Educación Superior para el año 2019.No hay texto alternativo automático disponible.